BELLEZA 1

tractamIENTO de ESTÉTICA Y BELLEZA CORPORAL

Eliminación de varices

La Cirugía Dermatológica, también llamada dermocirugía, es un tratamiento quirúrgico utilizado para tratar enfermedades de la piel. Este método combina las especialidades de Dermatología y Cirugía plástica: de hecho, estas operaciones consisten en la extirpación con bisturí de las lesiones y la reconstrucción de la piel mediante apósitos o técnicas de cirugía reconstructiva.

La Cirugía Dermatológica es una rama de la Dermatología que se dedica al tratamiento de patologías y condiciones de la piel y tejidos blandos, de las mucosas y anexos cutáneos que, no pudiéndose solucionar con tratamiento médico, requieren el empleo de técnicas quirúrgicas.

La cirugía dermatológica amplía su campo de acción a la cirugía cutánea «general», a la oncología, a la estética y láser.

Un especialista en el manejo de técnicas quirúrgicas plástico-reconstructivas y estética y en láser quirúrgico, capaz de ofrecer un enfoque mínimamente invasivo, gracias a la aplicación de procedimientos modernos y al empleo de instrumentos precisos con el objetivo de prevenir y/o mejorar el aspecto de la piel del paciente.

Las intervenciones, mínimamente invasivas, permiten preservar al  máximo el tejido sano perilesional mejorando notablemente los resultados con tiempos de recuperación mucho más breve.